ZAFUL / Accesorios /
Belleza

1 Par De Leche Nutritiva Y Máscara De Mano De Esencia De Aloe - Verde

Disponibilidad: En Inventario! Solo quedan 10!

USD 3.36

Precio del Mercado USD 3.68

Con 10% Dto. $25+

Descripción del Producto

Características del producto:
Las manos pueden decir mucho sobre nosotros, nuestra salud, estilo de vida, edad, hábitos, incluso nuestra visión de la vida. Por lo tanto, el cuidado de sus manos es una necesidad. Las máscaras de mano son un buen ayudante para el acondicionamiento de la piel. Es un tratamiento nutritivo para las manos que mejora la apariencia de la piel.

Máscara Nutritiva de Leche y Aloe
- Ingredientes principales: esencia de aloe, extracto de regaliz, esencia de rosa, extracto de leche, extracto de manzanilla, etc.
- Contiene esencia natural de aloe, suave y sin estimulación, la piel se reproduce como la piel del bebé como suave y delicada; La fermentación del extracto de la leche alimenta la piel, mejora debido a cuidado insuficiente Chap, áspero, hace la oferta de la piel y suave reaparece el juego completo el blanco brillante.

Cómo utilizar:
1. Lave y seque la mano antes de la aplicación.
2. Ponga la máscara de mano en su mano. Presionando la máscara y masajeando la esencia en la mano para que estén bien absorbidos.
3. 20-25 minutos para el uso normal. Para la mano muy seca, aplique la máscara por 20-30 minutos. Luego quítese la máscara y limpie la mano.
4. Mantenga la piel de la mano con regularidad

Nota:
- 1 bolsa = 1 par = 2 piezas
- Si considera que se necesita una segunda aplicación, espere 2 semanas después del primer tratamiento y vuelva a aplicar
- 4 - 6 pares de máscara de pies como un curso completo de tratamiento
- No use las máscaras si tiene corte activo o heridas. Por favor, no use la máscara de mano si tiene enrojecimiento de la piel, llagas y alergias en la piel
Tipo de Pulsera: Máscara de la mano
Peso: 0,0100 kg
Contenido de Paquete: 1 x bolsa

Reseña

Escribir una Reseña y diles a los demás lo que piensas! Si eres de los primeros 5 comentarios, obtendran el DOBLE de puntos Z!

RECOMENDAMOS:

Gift added to your shopping bag!

CHECK YOUR GIFT

código de cupón

USAR

NOTA:
El cupón está disponible para los productos compartidos. Solo se puede utilizar en esta condición.
×