ESTIMADOS CLIENTES ZAFUL:

¡El Festival del Año Nuevo Lunar Chino 2018 está llegando! Como se trata de un día festivo, los pedidos pueden verse afectados durante este tiempo.  Del 14 de Febrero al 20 de Febrero (inclusivo), ZAFUL estará operando en una capacidad reducida. Aún puede enviar y pagar los pedidos como de costumbre durante este período, le recomendamos que haga y pague sus pedidos antes del 13 de Febrero.

Las operaciones comerciales normales se reanudarán en el 21 de Febrero, cuando todos los pedidos sin enviar se enviarán lo antes posible. Muchas gracias por su amable comprensión y paciencia.

¡Comencemos la fiesta! Ha sido nada menos que increíble durante el año pasado. Estamos llegando a agradecerle personalmente. Gracias por su apoyo, aquí hay un CUPÓN DE - $7 en compras de $59, - $9 en compras de $79 (todo el sitio) para usted (termina en el 26 de Febrero).

CÓDIGO:

FELIZ2018

Tenga en cuenta que el cupón no se puede usar con otra oferta especial.

Si tiene alguna otra pregunta, solo contáctenos en nuestro Centro de Soporte. Estaremos encantados de proporcionarle cualquier ayuda. De todos en ZAFUL, tengan un nuevo año increíble, pacífico y próspero.

VAMOS A LA FIESTA

Feliz Año Nuevo & Mejores Deseos

Equipo Zaful