Sobre Nosotros

¡Bienvenido a ZAFUL!

ZAFUL es la tienda en línea que hoy en día es la más emocionante y en la última tendencia en moda rápida. Nuestras colecciones a grandes precios tiene el fin de rediseñar estilos, sobrepasar los diseños y satisfacer a nuestros clientes con la gran calidad que cada fashionista debutante demanda para redefinirse. La idea original es la de compartir las últimas tendencias en moda de ropa para mujer a la vanguardia, y ofrecer acceso a nivel mundial a estos estilos.

¿Quienes somos?

ZAFUL propiedad de WISEON E-COMMERCE (HONG KONG) LTD. La propiedad de este negocio y todos sus derechos pertenecen a WISEON E-COMMERCE (HONG KONG) LTD.

Nuestra visión:

ZAFUL fue establecido con una visión clara: proveer los últimos diseños para la moda al igual que ofrecer gran valor, calidad y un gran servicio al cliente. Ofrecemos una amplia selección de ropa, zapatos, accesorios y más para redecorar tu armario con gran estilo.

Nuestras aspiraciones:

Nuestra marca es confeccionada por diseñadores emergentes y nuestros clientes saben distinguir grandes diseño para la moda, haciendo posible probar distintas tendencias y encontrar su propio estilo. La moda es más que un simple estilo: también representa aspiraciones y es por eso que nuestros diseños son únicos e individuales como nuestros clientes.

Para aquellas que llevan la moda a la vanguardia y se consideran emprendedoras de estilos, les damos la bienvenida al destino chic por excelencia.

Este sitio web pertenece y es mantenido por WISEON E-COMMERCE (HONG KONG) LIMITED
Dirección: RM C 13/F HARVARD COMM BLDG 105-111 THOMSON RD WAN CHAI (HK)
Número de identificación: 2367498